Osteoplastia Facial

La osteoplastia Facial es un nuevo termino que utilizo para una técnica novedosa a nivel mundial que he desarrollado para el modelado del contorno facial.
Esta técnica introduce como novedad la utilización de lo mas parecido al hueso que podemos disponer…el hueso.
Es una técnica que requiere algunos pasos técnicos pero sencillos y es muy útil a la hora de modelar todo el contorno facial óseo, Pómulos, Mandíbula, Mentón, arcos superciliares , nariz etc.
Las ventajas es que es un procedimiento mucho mas simple que una cirugía, mas preciso, post operatorio inexistente; también destacamos que no tiene ninguno de los riesgos de rechazo o migración de otras sustancias y sus resultados absolutamente naturales al modelar el contorno óseo con hueso en planos profundos y no en planos superficiales, garantizando un resultado permanente y natural al prevenir el envejecimiento por reabsorción del esqueleto facial.
Este hueso esta absolutamente probado en procedimientos maxilo-faciales, y odontológicos para generar hueso en implantes faciales, con lo cual su seguridad es absoluta.
El procedimiento tiene bajo mi punto de vista como única desventaja, que puede requerir de mas de una sesión, pero podemos verlo desde el punto de vista que nunca nos vamos a exceder en el resultado.

Deja una respuesta